¡¿?!

Dale dale con el look comienza su producción buscando resignificar el uso de materiales simples (como lonas y botones) por medio de su utilización en la confección de carteras, ropa y accesorios.
Estos materiales, que en general fueron ideados con otros fines, funcionan como estimulo en la creación de objetos que no fueron proyectados de ante mano. De esta manera los diseños son fruto del encuentro con el material y de la exploración de sus posibilidades.
Mediante contrastes extremos de color y textura, y apliques con funcionalidades concretas (llaveros y billeteras), buscamos crear carteras que funcionen como medio de expresión de la individualidad de quien las use.
Nuestras creaciones son pequeños condimentos de la vida y el vestir cotidianos que pueden resaltar y exteriorizar la identidad de quien los usa.

– Quisimos crear algo que se aleje radicalmente de los estereotipos que nos sofocan y que al mismo tiempo exprese nuestro deseo de hacer “lo que tenemos ganas”.
Encontramos en las carteras la forma de canalizar nuestra creatividad (muy alejada de la formalidad y de la rigidez impersonal de lo industrial) y de reírnos de los estereotipos…te invitamos a que te liberes y lo hagas vos también…y acordate que hoy es la manera en que te vestís, mañana podría ser cualquier cosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s